3 CONSEJOS PARA TOCAR TU UKULELE POR PRIMERA VEZ

3 CONSEJOS PARA TOCAR TU UKULELE POR PRIMERA VEZ

Qué rollo !!! 

Hoy les quiero compartir 3 consejos para TOCAR TU UKULELE POR PRIMERA VEZ y poder ejecutar de manera correcta cada técnica, así que puedes ponerte comod@ para poder leer estos consejos que se que te ayudaran muchísimo. 
Recuerda que los consejos que te voy a dar son completamente consejos personales que me ayudaron a mejorar en mi manera de tocar el UKULELE.

El primer consejo que te puedo dar es: tomate el tiempo que necesites para explorar tu UKULELE, no solo para elegir el más hermoso o para practicar también para poder ver ¿cómo esta compuesto? ¿para qué sirve cada parte del UKULELE? eso te ayudara mucho para que puedas reconocer tu UKULELE por si algo comienza a sonar mal o simplemente algo sucede en tu UKULELE. 

El segundo consejo que te doy es *Busca tu espacio¨ aunque parezca un poco loco es bien sabido que para poder concentrarte en la lectura o algo con un grado de complejidad media, es necesario poder concentrarse de manera adecuada y tener nuestro espacio para poder llevar acabo nuestra practica de manera tranquila y de manera concentrada. 
Entonces te recomiendo mucho que busques un lugar donde te puedas sentir listo para la acción.

El tercer consejo es PRACTICA 15 MIN TODOS LOS DÍAS. 
Se que suena super cliché o quizá hasta cansado pero lo importante en esta ocasión es que tus dedos y mente reconozcan de manera adecuada lo que esta sucediendo cada vez que ustedes tocan el UKULELE después reconocerán al tal grado que podemos comenzar a avanzar de manera orgánica y hasta de buen humor.


En general son pequeños consejos que te puedo dar para que puedas amar el UKULELE tanto como nosotros. 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE