3 CONSEJOS PARA ELEGIR UN UKULELE

3 CONSEJOS PARA ELEGIR UN UKULELE

Hoy les tenemos 3 consejos para elegir un ukulele, que muchas veces son pasa cuando queremos tener uno nuevo, o cuando queremos el primer ukulele, ¿El mejor ukulele es el mas caro? ¿Los ukuleles de plástico no sirven? , aquí te dejaremos 3 consejos para que tomes nota y tengas el ukulele ideal.

Lo primero que tienes que saber, es que te tienes que sentir muy cómodo y a gusto con tu ukulele, ya que te darás cuenta que es un instrumento muy fácil de llevar a todos lados, literalmente hasta te puede acompañar al baño, así que tienes que tener en tus manos algo completamente de tu agrado para que puedas tocar a gusto.

Existen muchos tipos de diseños en ukuleles, los que son de madera, los que están tallados, los serigrafiados, los de plástico, los de forma de piña, aquí como primer consejo te digo que escojas simplemente el que mas te guste y te llame la atención, esta es una decisión muy personal, y solo me queda decirte que escojas el que te enamore, ya que es con el que estarás mucho tiempo de tu día compartiendo.

Algo muy noble de los ukuleles es que su costo no es tan elevado como el de cualquier otro instrumento, y eso nos permite hacernos de nuestra colección de ukuleles, tanto como en diseños y tamaños, muchas veces vemos aquí en la tienda como a nuestros clientes les gusta mucho el sonido tradicional del ukulele soprano, pero se acomodan tocar mas con un ukulele concierto, así que deciden llevarse un concierto y posteriormente coleccionar las demás tonalidades, como segundo consejo, te digo que de igual manera tomes el ukulele que mas cómodo te sienta, si es tu primer ukulele este consejo te servirá mucho, ya que no te desesperes, después puedes regresar por uno mas pequeño o mas grande y ya con nociones de tocar, así no se te complicara aprender a tocar ukulele.

Una de las grandes preguntas al momento de elegir un ukulele es en el tema de los ukuleles de plástico ¿suenan bien los ukuleles de pastico? ¿Son de juguete?, en mi opinión, recomiendo los ukuleles de plástico como una buena opción para estar con el en todos lados, meterme a bañar con mi ukulele, entrar al mar, en la piscina con los amigos, en un jacuzzi, en donde tu quieras, esta es una muy buena opción para un ukulelista que quiere tocar donde sea sin limites, y también los recomiendo mucho para niños menores de 12 años, ya que resisten los golpes que un niño le puede llegar a dar, como tercer consejo te puedo decir que si es tu primer ukulele empieces con uno de madera, si es que no es para un niño, y si quieres tocar en todos lados, los ukuleles de plástico son lo mejor.

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE