2021 El año para un nuevo ukulele

2021 El año para un nuevo ukulele

Buenas tardes, días o noches amigos de la ukuleleria, esta vez vamos a hablar de algo súper importante y de inicio de año.

Conforme pasan los años vemos que mucha gente se acerca al ukulele y es que es una muy buena compañía y un buen inicio para introducirte a la música, o también hay personas que llegan a decirnos que lo necesitan por un comunidad bien formada de música hawaiana, las razones pueden ser varias pero sin duda alguna el ukulele ha sido el motor de muchas personas.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y guitarra

¿POR QUÉ ESTE AÑO 2021 NECESITAS UN UKULELE?

 Como ya platicamos, las razones pueden ser varias, pero hablemos un poco del ukulele, este instrumento te puede permitir experimentar grandes emociones como por ejemplo, autoestima muy grande por saber tocar un instrumento musical e incluso sacar tus canciones favoritas, también te va  permitir descubrir tu talento autodidacta y descubrir tu forma de aprendizaje, también podrás hacer grandes lazos de amistad con personas que buscan lo mismo que tú, APRENDER UKULELE! 

SI TU PASIÓN ES LA MÚSICA! 

La imagen puede contener: una o varias personas y guitarra

Él es Simón Vargas, su pasión es la música, es parte del grupo MORAT, en este año, él nos demostró que aunque uno tenga las posibilidades de comprar donde sea posible o en la tienda más cara él siempre va a elegir un lugar donde se sienta cómodo! 

También que no importa cuántos instrumentos tengas siempre hay espacio para uno más si te enamoras de él probándolo!! 

SI QUIERES EMPEZAR

La imagen puede contener: guitarra e interior

Los ukuleles llegan sin que los conozcamos y poquito a poquito vamos conociendo sus características y grandes atributos, por ejemplo, el ukulele color chord llegó a nosotros como el ukulele prometido para principiantes, son el tiempo nos dimos cuenta que este ukulele tiene una inteligencia en su diseño para obligar a los nuevos a tocar antes de lo que esperan, sin embargo, necesitan aprender otras funciones antes como afinarlo, etcétera

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y guitarra

SI QUIERES COMPARTIR TIEMPO CON ALGUIEN

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, guitarra y barba

Muchas veces nos encontrábamos con personas que llegaban a la tienda con una emoción muy grande y terminaban contándoles todo sobre ukuleles a sus parejas, amigos, familiares o conocidos.

Y es que es eso que el ukulele tiene, es un instrumento que puedes presumir que sabes tocar a la perfección o si sabes tocar sólo una canción con dos acordes. 

SI QUIERES CRECER LIBRE Y FELIZ

La imagen puede contener: una o varias personas, guitarra y niños

Los niños tienen una pureza gigante para cualquier cosa que aprendan y que en ocasiones son cosas que los adultos necesitamos, HACERLO SIN MIEDO.

Muchos niños al intentar algo de nuevo ellos sólo tocan, sin miedo, saltan, juegan, hablan, lo intentar, los adultos por su lado tendemos a preguntar pasos, analizamos, buscamos si es algo que se nos da y si no, lo dejamos.

El ukulele con los niños es un buen amigo, es suave, fácil de tocar y sencillo de cargar y sin duda alguna es un buen comienzo para la introducción a la música! 

SI NECESITAS INSPIRACIÓN

La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical, de pie, árbol, exterior y naturaleza

@_Dann.musica

Daniel justo ahora pasa por nuestro equipo de ukuleleria, y siempre es un placer escucharlo tratar de cumplir sus sueños, su paso por la ukuleleria es algo que es más preciado para los seres humanos, el compartir los sueños y el conocimiento que tenemos en nuestra mente.

Dan tiene en la mente mucha inspiración que cada uno de nuestros ukuleles a podido apreciar lo que este chico tiene en la mente y en el corazón. Si como él necesitas un compañero para sacar la inspiración entonces puedes comprarte un ukulele sin dudarlo. 

Esperamos que este blog te haya ayudado a saber un poco más sobre el porqué deberías comprarte un nuevo ukulele.

Recuerda seguir nuestras redes sociales.
Abrazos.
 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.