Envio Solo 90 Pesos y Gratis en compras arriba de $ 2,000 Pesos

11 buenas formas de invertir tu dinero en un Ukulele.

por Alan Ruiz Zavala agosto 25, 2017

11 buenas formas de invertir tu dinero en un Ukulele.

Tengo algo de dinero ahorrado y busco una actividad en la que pueda sentir que desarrollo una habilidad ya que no soy muy atlético debido a " que me rompí la rodilla"(es verdad XD)  decidí aprender Ukulele ¿En que debo invertir para tocarlo como un dios?

  1. Straps , quizá no parezca algo necesario pero al momento de interpretar de manera profesional, lo mas conveniente es usar un strap o thali ya que te brinda mas libertad, así hasta podrás aplaudir al momento de tocar o saludar a tus fans :D
  2. Amplificadores sin duda este accesorio es indispensable a la hora de subir de nivel en tu ukulele seguramente querrás que todo el mundo te escuche y si tocas con mas musicos de manera formal seguro necesitaras un poco mas  de volumen.
  3. Plumillas en el ukulele también se pueden aplicar técnicas con plumilla esto cambia completamente la forma en la que suena este instrumento, y la técnica que deber{as usar también cambiara  un poco. 
  4. Cuerdas, existen diferentes tipos de cuerdas en el mercado y definitivamente en algún momento tendrás que comprar un juego, lo mas esencial que debes saber es que hay para 2 tipos de afinación, para low-g y re-entrante.
  5. Capotraste es un aditamento muy útil ya que te permitirá cambiar de escala fácilmente y tocar canciones que se encuentren en tonalidades diferentes.
  6. Afinador, al tocar con otros músicos es indispensable estar bien afinados por respeto y calidad de las  ondas sonoras, te recomendamos siempre estar en sintonía , ya que eso causara que tus escuchas tengan una sensación de armonía y placer.
  7. Atril, al terminar de tocar en una presentación o simplemente en casa es probable que recarguemos a nuestro amiguito en lugares inapropiados, donde se podría caer o lastimar es por eso que un atril es necesario ya que es una base completamente estable donde puedes posar tu instrumento existen de diferentes calidades y algunos  tienen seguros para que no se caigan fácilmente. 
  8. Funda un aditamento fundamental para proteger  tu instrumento de rayaduras y del medio ambiente, pero poco efectivo para los golpes fuertes , en esos casos lo mas efectivo es conseguir un case.
  9. Productos de limpieza de vez en cuando se debe darle una limpieza profunda que quite el exceso de polvo acumulado que en ocasiones se mezcla con el sudor y causa una capa de suciedad que hace lucir mal nuestro instrumento.
  10. Clases, es una buena forma de invertir en nuestro conocimiento, con esto seremos mas diestros a la hora de interpretar las melodías que deseemos compartir con nuestra audiencia, ellos seguramente te lo agradecerán, también unas buenas clases de canto te pueden ayudar que puedas cantar en compañía de tu Ukulele
  11. Ukuleles al comprar un ukulele pronto nos damos cuenta que los sonidos entre los diferentes modelos varia mucho dependiendo el caso , lo hemos visto al comparar, modelos como el banjolele o mi favorito el  modelo tipo resonador que a comparación de uno soprano tradicional, su timbre es muy diferente, tener diferentes modelos como músico es bastante conveniente ya que al hacer grabaciones podremos unir diferentes sonidos y dar una experiencia celestialmente polifónica.     
  12. Tiempo de practica esto no cuesta $ nada $ , pero es la parte mas importante en nuestro desarrollo e investigación, y la parte que mas se nota al querer mostrar nuestro instrumento, alguien siempre te dirá- a ver toca una canción!!.

 



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

Me encanta el ukulele y todo su mundo


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

NO COMPRES ESTOS UKULELES.
NO COMPRES ESTOS UKULELES.

por Andrea Corona mayo 27, 2019

¿Cuántas veces has visto los anuncios de Ukuleles donde te ofrecen casi el MEJOR UKULELE DEL MUNDO

 

Ukulele + FUNDA + AFINADOR + PLUMILLAS + CUERDAS + DVD + CORREA + LAS PERLAS DE LA VÍRGEN.

O eso dicen, por que solo te ofrecen paquetes y se les olvida darte un buen Ukulele. 

Ver artículo completo

Ukulele Que Brilla en la Obscuridad - ¿De dónde salió?
Ukulele Que Brilla en la Obscuridad - ¿De dónde salió?

por Andrea Corona mayo 08, 2019

El innovador Waterman es de alta calidad; accesible que suena muy bien y se mantiene en sintonia. Es portátil, para llevar a cualquier lugar! Es lo ultimo en ukeleles para el aire libre. Llévalo a la playa, el río, el lago, las montañas.

Ver artículo completo

Cómo cuidar mi Ukulele
Cómo cuidar mi Ukulele

por Andrea Corona mayo 04, 2019

Te doy los mejores consejos para cuidar tu Ukulele ¿Conoces otros? :o

Ver artículo completo