14 años de ¿Tienda malabares?

por Santa Tere octubre 01, 2019

14 años de ¿Tienda malabares?

Hoy cumple 14 años Tienda Malabares donde inició la ukuleleria.

Celebramos 14 años de el inicio de un proyecto que ha cambiado constantemente y que al pasar del tiempo ha buscado renovarse para seguir compartiendo con el público las ganas de disfrutar la vida.

Tienda malabares comenzó como un sueño, el sueño de compartir los beneficios de hacer deporte y malabares nos pueden traer a nuestra vida.
El inicio de la tienda ha sido siempre un reto, comenzamos vendiendo Kites (papalotes gigantes que te impulsan para surfear en una tabla sobre las olas o sobre la tierra) para después mutar como una tienda de juguetes de malabares con la meta de enseñar a jugar a la mayor cantidad de gente en México.

Pero. ¿como es que llegan los ukuleles a esta historia? la historia es muy facil pero en realidad tomo más de 10 años de trayectoria de la Tienda Malabares ya que en un viaje a la playa Gus (director de la tienda y ukuleleria) conoce y se enamora de los ukuleles y se compromete con la idea de traerlos a México y enseñarle a todos su nueva pasión.

Es entonces que los ukuleles hacen su aparición por primera vez en los escaparates de Tienda Malabares hace poco más de 5 años y fue ahí donde muchas personas empezaron a conocer el ukulele, era muy común que la gente llegara preguntando por juguetes de malabares y terminaban llevando un ukulele.

con el paso del tiempo la popularidad de la Ukuleleria fue creciendo y la página en Facebook e Instagram empezo a ser seguida por miles de personas por lo que fue el momento de dejar crecer a la ukuleleria por su parte y no como parte de tienda Malabares.

Este año fue decisivo ya que se decidió separar a tienda malabares y ukuleleria en espacios completamente diferentes pero sin perder la esencia de ninguna de las dos tiendas.

Por nuestro lado estamos muy felices de ver que el resultado ha sido muy positivo y nos ha permitido tener un espacio destinado únicamente a compartir la pasión por la música y el ukulele.

La ukuleleria se ha convertido en un espacio en el que todos quieren tener una cita romántica, quieren checar los nuevos modelos o inclusive quieren estrenar su música en una sesión acústica en el escenario de la tienda.

 Estamos tan felices de este éxito que queremos compartir esta felicidad cada vez con más gente por lo que este año abrimos 3 nuevas sucursales en Guadalajara, Puerto Morelos y Holbox en en Quintana Roo.

Puedes visitar la mejor tienda de ukuleles en Guadalajara en Alfredo R. Plascencia #690-2 en la colonia Santa Tere de lunes a viernes en horario corrido de las 11 a 16 horas. O contactarnos al teléfono: 3160 0805

 

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      

 

 



Santa Tere
Santa Tere

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elige un ukulele por el tamaño de tus manos
Elige un ukulele por el tamaño de tus manos

por Ukuleleria Providencia octubre 21, 2020

El día de hoy les voy a enseñar como escoger un ukulele, pero ahora nos vamos a enfocar en el tamaño de nuestras manos, ya que la comodidad es una de las claves para que podamos empezar a tocar el Ukulele mejor y más rápido. 

Ver artículo completo

Ukuleles: Expectativa Vs Realidad
Ukuleles: Expectativa Vs Realidad

por Ukuleleria Providencia octubre 21, 2020

Sabemos que muchos de ustedes están aprendiendo a tocar o quieren empezar en el mundo del Ukulele, es por eso que hoy queremos platicarles un poco acerca de como es empezar con este bonito instrumento, y para eso te traemos un top 3 de cosas que pensamos que van a pasar cuando empezamos a tocar y la realidad de éstas mismas. 

Ver artículo completo

¿Qué Ukulele debería comprar?
¿Qué Ukulele debería comprar?

por Ukuleleria Providencia octubre 19, 2020

¿Tienes problemas para elegir un Ukulele? sabemos que todos buscan o necesitan cosas diferentes, por eso en Ukuleleria te decimos cuál es la clave para encontrar el Ukulele que buscas según lo que necesitas.

Ver artículo completo