La tamborería.com: Próximamente la casa del tambor en México

La taborería promete ser la casa del tambor en México, tanto en físico como online para todos los amantes de los tambores y las percusiones. Un lugar donde podrás encontrar fácilmente el tambor que buscas y sobre todo de las mejores marcas.

www.tamborería.com

La taborería promete ser la casa del tambor en México, tanto en físico como online para todos los amantes de los tambores y las percusiones. Un lugar donde podrás encontrar fácilmente el tambor que buscas y sobre todo de las mejores marcas.

www.tamboreria.com

¿Qué no será la tamborería?

no stairway to heaven

No será la clásica casa de música donde no puedes tocar los instrumentos, ya que tendrás oportunidad de escucharlos y probarlos por ti mismo antes de comprarlos. Si no sabes tocar habrá siempre alguien para ayudarte a dar tus primeros pasos

social red

No será la tienda online en donde solo puedas mandar mail, Nos podrás contactar desde cualquier plataforma como Facebook, Instagram, Youtube y Wahtsapp. preguntar todas tus dudas a cerca del mundo de la percusión (¡todas tus dudas!).

¿Qué esperamos de la tamborería?

Esperamos ser ese alguien que te brinde un trato especializado en el tema, y que tenga el tambor de acuerdo a tus necesidades, desde bongos para niños hasta djembés profesionales. Darte asesoría sobre cómo empezar a tocar, de cómo practicar y cómo mejorar tocando el tambor

donde aprender a tocar el djembe

Queremos mantenerte informado sobre dónde tomar clases, de los festivales que se realizan en la CDMX y que no te pierdas nada del mundo del tambor y las percusiones.

festival d djembe africano

Ya hemos preparados varios blogs dentro de nuestro portal web donde puedes encontrar diferentes cosas interesantes como de qué madera están hechos los instrumentos, Cómo es que se afina un tambor o por qué a los niños les atraen los ritmos. Les puedes dar un vistazo desde ya. (clic en la imagen)

blogs de tamboreria.com

Contamos con que podamos arrancar muy pronto por lo tanto seguiremos explorando los almacenes de las mejores empresas expertas en percusión: TOCApercussion, REMO, TyCoon y MEINL.

MEINLTYCOONTOCA PERCUSSIONREMO

 

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE