Difusion y Promocion de Petanque en Mexico 2019

Por esto y muchas cosas más en 2019 pondremos nuestro granito de arena para que sea el año de la Petanque en México.
Difusion y Promocion de Petanque en Mexico 2019

Esperamos que este sea uno de muchos blogs o tambien les llamaré momentos en los que puedo sentarme a compartir por este medio tan increible todo lo que sucede detras de Petanque.mx y Casa Costal.

Llevamos ya más de 14 años de que trajimos los primeros Set de Petanque, Petancas Bochas o como le sepan decir a este maravilloso juego.

Este año sin embargo parece muy diferente a todos, después de un fallido intento por colaborar con el gobierno de la ciudad de México para lograr tener mas espacios en parques y jardines desperdiciados, nos encontramos con un grupo de entusiastas utilizando las canchas tamaño profesional que instalaron sin previo aviso en el Parque Jardín Pushkin la colonia Roma en DF, justo enfrente de nuestra nueva tienda!

Y no solamente empezamos a conocer este grupo de personas que están disfrutando de tardes de juego, si no personajes increíbles como Carloz Pez que tiene un entusiasmo por el deporte Petanque como no habia visto antes en Mexico.

Cabe mencionar que este es un juego que conocí gracias a una estancia en el sur de Francia en donde realmente es parte de la vida cotidiana.

El tipo de dinámica que se crea con este tipo de juegos, el tejido social, los adultos mayores compartiendo con menores me dejo claro con el paso del tiempo que es una tradición de otro país que vale la pena importar.

Esto ya lo está haciendo la tienda de deportes Decathlon que llego a Mexico con todo y petanques! exactamente fue ahi hace mas 20 años donde compre mi primer SET de 8 bolas. Ahora cuentan con un lindo surtido para principiantes a precios mas que accesibles.

Por esto y muchas cosas más en 2019 pondremos nuestro granito de arena para que sea el año de la Petanque en México.

Esperen pronto más noticias de lo que viene entre Torneos, concursos, rifas y hasta viajes a Cancún en donde estamos montando el primer espacio de Hospedaje y Juego de Petanque. Donde esperamos recibir a muchos entusiastas !

 

 

 

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE