La vida de un emprendedor tamborero

Las personas que aprovechan oportunidades son las que triunfan en muchas áreas.
La vida de un emprendedor tamborero
Tal vez se estén preguntando qué tiene que ver este título con la página y los tambores. Bueno, pues tiene que ver todo y a la vez nada. 
En primer lugar porque son temas que se encuentran en fronteras muy distintas. 
¿Apoco no? 

Para este blog les quiero platicar que sin la persona que hizo posible que yo estuviera aquí escribiéndoles, ahora sin café, o todo lo que he aprendido sobre la tienda es gracias a Gustavo Rodríguez. 


¿Quién rayos es él? 

Es una bien chida pero bien estricta persona, en el mejor sentido de la palabra, le gustan las cosas bien hechas, bien resueltas, él cree que menos es más y que si tienes poco dinero, lo uses para algo que pueda dejar una huella en el mundo porque siendo honestos, en algún momento todos vamos a terminar de la misma forma. 

Para TAMBORERIA, él significa todo porque si ya has comprado con nosostros, tú no tendrías ese djembe que ya compraste, o si nos has visitado, de igual manera, sin él jamás hubieran tenido la experiencia de la tienda. 

Y es que no crean que es sólo es un dueño más, NOOOOO. 
Todo lo que se ha construído, él lo ha hecho con sus propias manitas.
No crean que el diseño de la tienda que ven por instagram o facebook es sólo porque sí, no, él junto con nosotros el equipo de Malabares, Ukuleleria y Tamboreria hemos hecho poquito a poquito. 

Después hablaremos de todo lo que ha hecho en todos estos 14 años que lleva con las tiendas. 

Por último les dejo un gif bien padre, para que se alegren la vida... 

Recuerden seguirnos leyendo y seguirnos en redes sociales... 

   


0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE