¿Cómo tocar otro instrumento musical?

¿Sabes tocar un instrumento y quieres aprender otro?
Conoce estos pequeños consejos.
¿Cómo tocar otro instrumento musical?

Amigos! 
Muchas personas no saben que a veces cuando ya tocas un instrumento musical y quieres aprender otro nuevo, no es muuuy necesario volver a tomar clases de música (depende de los instrumentos que quieras aprender). 


Si tú ya tocas un instrumento de cuerdas (por ejemplo) y quieres aprender alguno de percusión hay muchas formas de aprender el instrumento de percusión basándote en el de cuerdas, como lo es con la teoría musical, los patrones rítmicos, etcétera. 

AUNQUEEEEE...

Ya sé, ya sé! Existe una excepción y es que las técnicas para tocar los instrumentos no son las mismas, serían las mismas si te mueves a un instrumento de la misma rama que el que ya tocas (de guitarra a bajo, por ejemplo), en este caso las técnicas de ritmo serían un poco distintas porque el bajo tiende a tocarse con técnicas de dedos distintas a la guitarra (porque en muchas ocasiones se usa plumillas) pero fuera de eso como tú ya tocas guitarra, tus manos ya estarían adaptadas a los instrumentos de cuerdas.

AHORAAAAAA...

Si lo que quieres es cambiar de un extremo a otro como lo sería de percusión a viento o viceversa, tendrías que informarte o mucho mejor, tomar clases sobre el instrumento, sus técnicas de golpe, afinación (si necesita), historia, etcétera. 

Si tú ya tocas algún instrumento distinto a la percusión y te interesa aprender lo básico de percusiones, puedes venir aquí a la TAMBORERIA y te podremos enseñar de lo que sabemos y queremos compartir contigo.

También si quieres comprar algún tambor puedes venir a probarlos y decidirte por el mejor. 

Y ADEMAAAAAAÁS...

Tenemos abiertos talleres de percusión los domingos de 2pm a 5 pm con Alan Ruiz. 

Así es, hay talleres. Si te interesa, aquí abajo te dejo nuestras redes sociales para que nos contactes de cualquier forma que tú quieras. 

  

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE