Inspiración para ukulelistas ¿Cómo empezar a tocar ukulele?

por Mariana Valdez agosto 13, 2020

Inspiración para ukulelistas ¿Cómo empezar a tocar ukulele?

Roberto Alcudia ukulelista

NOS VISITO EN LA UKULELERIA!

El día de hoy nos  acompaña en esta sesión Roberto; originario del estado de Tabasco y radicado en Querétaro quien visitó por primera vez CDMX y la ukuelelería para deleitarnos con este Bolero y otra sorpresa que pronto será revelada.

Roberto nos cuenta uno de los motivos por los que comenzó a tocar el ukulele y lo trajo a este gran lugar para mostrar su talento; ¿Cual fue tu motivo para comenzar en el ukulele? y si aun no lo tienes, ¡Qué esperas para comenzar?

Recuerda que al igual que Roberto, tu puedes acompañarnos y ofrecer tu talento en una increible sesión a toda la comunidad de la ukulelería.

Hasta pronto y excelente ukuleledías.

 

¿Qué me llevo a tocar ukulele?

En lo personal tocar ukulele fue algo que no tenia en mente, después que lo compre se quedo un año en "stand By" y lo compre por la vocalista de Matisse, después de eso, como al año vi una entrevista del artista Josean Log y vi mucho de su música y me influencio a empezar a tocar el ukulele, ya tocaba antes otros instrumentos como guitarra, piano y batería. 

y dije: y quiero ampliar mis conocimientos mas allá.

le he puesto mas atención al ukulele por que es un instrumento muy genial, maravillo y practico. 

 

VEN A VISITAR LA  UKULELERIA

Los invitamos a que nos visiten en la ukuleleria, grabar una sesión es un chiqueo como de reyes, con cafecito y estar como en casa.


Te dejamos la sesión de Roberto, con la canción. 

 

Suscríbete a todas nuestras redes sociales aqui estan los links: -Twitter @Ukuleleria :::: https://www.twitter.com/Ukuleleria - Facebook :::: http://www.facebook.com/Ukuleleria - Instagram @Ukuleleria :::: http://www.instagram.com/Ukuleleria



Mariana Valdez
Mariana Valdez

Autor



Ver artículo completo

ChordHouse
ChordHouse

por Andrea Corona junio 08, 2019

Ver artículo completo